LIBROS DE TEXTO 2020-2021

El Colegio Calasancio, como todos los años ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir los libros de texto en el centro, a su vez, ponemos a disposición de las familias en  la  página  web  del  Colegio  el  listado  de  libros  de  texto  para  el  curso  escolar 2020/2021.

Nota: Se modifica el horario de venta de esta semana (del 08 de septiembre al 11 de septiembre):
El horario de venta será el siguiente: de 9:30 a 12:00 h. del 1 al 11 de septiembre y de  10:30 a 11:30 h. del 14 al 18 de Septiembre. A partir del día 19 de septiembre se cierra la librería.

Disculpen las molestias.

Alumnos de educación Infantil y Primaria

La solicitud de libros para estas etapas educativas se formaliza rellenando el formulario que ha recibido a través de Educamos. Este formulario dejará de estar activo el día 22  de  Junio,  si  alguna  familia  desea  modificar  o  anular  esta  petición  puede  hacerlo mandando  un  mensaje  Educamos  a Jesús  Reviejo o  personalmente  en  la  administración del Colegio hasta el día 15 de julio de 9 a 11 horas.

Infantil: Se entregará el material en el aula donde cada tutor comprobará el contenido.

Educación Primaria: En los primeros días de clase se entregará al alumno una bolsa con los libros que se hayan solicitado, ese mismo día el alumno llevará los libros a casa donde las familias comprobarán el material.

Nota: Para poder adquirir los libros de texto en el Centro es necesario estar al corriente de pago de todos los recibos. Los libros se facturarán a las familias en el recibo del mes de noviembre.

Alumnos de E.S.O. y Bachillerato

Siempre y cuando la situación en el mes de septiembre lo permita, la venta de libros de texto para estas etapas educativas se realizará a partir del 1 de septiembre, en el aula de Tecnología de la 2ª planta, que se habilitará como librería en esta fecha.

El horario de venta será el siguiente: de 9:30 a 13:00 h. del 1 al 11 de septiembre y de  10:30 a 11:30 h. del 14 al 18 de Septiembre. A partir del día 19 de septiembre se cierra la librería.

Los libros se pagarán en efectivo o con tarjeta al realizar la compra.