LIBROS DE TEXTO 2021-2022

El Colegio Calasancio, como todos los años ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir los libros de texto en el centro, a su vez, ponemos a disposición de las familias en la página web del Colegio el listado de libros de texto para el curso escolar 2021/2022.

Alumnos de educación infantil y primaria

La solicitud de libros para estas etapas educativas se formaliza rellenando el formulario que ha recibido a través de Educamos. Este formulario dejará de estar activo el día 22 de Junio, si alguna familia desea modificar o anular esta petición puede hacerlo mandando un mensaje Educamos a Jesús Reviejo o  personalmente en la administración del Colegio hasta el día 16 de julio de 9 a 11 horas.

INFANTIL: Se entregará el material en el aula donde cada tutor comprobará el contenido.

Educación Primaria: En los primeros días de clase se entregará al alumno una bolsa con los libros que se hayan solicitado, ese mismo día el alumno llevará los libros a casa donde las familias comprobarán el material.

Para poder adquirir los libros de texto en el Centro es necesario estar al corriente de pago de todos los recibos. Los libros se facturarán a las familias en el recibo del mes de noviembre.

Alumnos de E.S.O. y Bachillerato

La venta de libros de texto para estas etapas educativas se realizará a partir del 1 de septiembre.

El horario de venta será el siguiente: de 9:30 a 12:00 h. del 1 al 10 de septiembre y de  10:30 a 11:00 h. del 13 al 17 de septiembre. A partir del día 18 de septiembre se cierra    la librería.

Los libros se pagarán en efectivo o con tarjeta al realizar la compra.

Nota:  Modificación horaria de venta día 01/09/2021: el horario de venta para el día 1 de septiembre será de 11:30 a 13:30 h.
           Lugar de venta: Salón de Actos (entrada y salida por el hall de C/Conde de Peñalver).