LIBROS DE TEXTO 2021-2022

El Colegio Calasancio, como todos los años ofrece a sus alumnos la posibilidad de adquirir los libros de texto en el centro, a su vez, ponemos a disposición de las familias en la página web del Colegio el listado de libros de texto para el curso escolar 2021/2022.

Alumnos de educación infantil y primaria

La solicitud de libros para estas etapas educativas se formaliza rellenando el formulario que ha recibido a través de Educamos. Este formulario dejará de estar activo el día 22 de Junio, si alguna familia desea modificar o anular esta petición puede hacerlo mandando un mensaje Educamos a Jesús Reviejo o  personalmente en la administración del Colegio hasta el día 16 de julio de 9 a 11 horas.

INFANTIL: Se entregará el material en el aula donde cada tutor comprobará el contenido.

Educación Primaria: En los primeros días de clase se entregará al alumno una bolsa con los libros que se hayan solicitado, ese mismo día el alumno llevará los libros a casa donde las familias comprobarán el material.

Nota: Para poder adquirir los libros de texto en el Centro es necesario estar al corriente de pago de todos los recibos. Los libros se facturarán a las familias en el recibo del mes de noviembre.

Alumnos de E.S.O. y Bachillerato

La venta de libros de texto para estas etapas educativas se realizará a partir del 1 de septiembre.

El horario de venta será el siguiente: de 9:30 a 12:00 h. del 1 al 10 de septiembre y de  10:30 a 11:00 h. del 13 al 17 de septiembre. A partir del día 18 de septiembre se cierra    la librería.

Los libros se pagarán en efectivo o con tarjeta al realizar la compra.