ACOGIDA MATINAL Y DESAYUNO

El Colegio Calasancio pone a disposición de todos los padres de nuestros alumnos un servicio de acogida matinal de 7:45 a 9:00 horas. Con este servicio pretendemos ayudar a aquellos padres que por cuestiones laborales deben de dejar a sus hijos en el colegio bastante antes de su entrada a clase. Los alumnos disponen en este tiempo de juegos para que su estancia sea más agradable. Adicional al servicio de guardería puede contratarse el servicio de desayuno.

Existe la posibilidad de utilizar este servicios cualquier día no festivo. Para ello se deberá adquirir un ticket en Conserjería.