COMEDOR ESCOLAR

Responsables de comedor

Coordinador de comedor Infantil y 1º y 2º EP.: D. Jesús Reviejo García.
Coordinador de 3º a 6º de EP y de la ESO: D. Miguel Ángel Berjoyo Fernández.

Dieta Blanda

En el caso de ser necesario que un alumno reciba dieta blanda, se comunicará directamente llamando a Conserjería antes de las 10:30 horas para que los responsables de cocina tengan tiempo de preparar los alimentos.
Intentamos educar a los alumnos mediopensionista en el hábito de comer variado. Controlamos la reiteración de las dietas blandas cuando hay determinados menús (judías verdes, guisantes...). Rogamos a los padres y madres la máxima colaboración con el colegio en la educación del gusto de los chicos y chicas.

Menú para alérgicos

Tenemos un especial cuidado con los alumnos que presentan alguna alergia alimentaria. Se les sustituye el alimento que no pueden comer por otro. En algunas ocasiones se varía el alimento que sustituye teniendo en cuenta el menú del día anterior y posterior.
Todas las alergias alimentarias deben comunicarse inmediatamente al facultativo y justificarlas mediante informe médico.