6 de Noviembre de 2017

Entrega certificados Cambridge Assessment English

Por séptimo año consecutivo, queremos felicitar a nuestros alumnos por el éxito obtenido en los exámenes de Cambridge Assessment English.
Como centro examinador, el Colegio Calasancio-Ntra. Sra. de las Escuelas Pías ha hecho entrega a cada alumno del certificado oficial reconocido internacionalmente, tras superar las pruebas de nivel con excelentes resultados.
Agradecemos la presencia de Jesús Ángel González (Business Development Support Manager of Cambridge English) en este reconocimiento a los alumnos y de la Coral Divino Cautivo del Colegio que nos deleitó con sus jóvenes voces.