PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN EXTRANJERO

En nuestro empeño por fomentar y mejorar el inglés de nuestro alumnado, el Colegio Calasancio, junto a Schola Idiomas, empresa homologada por Escuelas Pías Betania, vuelve a ofertar para el próximo curso 2021-2022 un programa de estancias en el extranjero con el que el alumnado podrá poner en práctica, de forma muy intensa, el idioma inglés en un entorno real, asistiendo a un colegio con alumnos nativos, viviendo con una familia anfitriona y participando en diferentes actividades, excursiones y visitas culturales.

El programa, que se oferta curso tras curso, está diseñado para la participación de los alumnos de 6º de Primaria, 2º de ESO y 4º de ESO, visitando dos países de habla inglesa (Irlanda y EEUU).

Para el 2021-2022 las estancias planificadas son las siguientes:

• Inmersión escolar-familiar en Midlands (Irlanda), 4 semanas, en septiembre de 2021. Para alumnos que actualmente están cursando 5º de Primaria y el próximo curso realizarán 6º de Primaria
      .
  • Inmersión escolar-familiar en Donegal (Irlanda), 4 semanas, en septiembre de 2021. Para alumnos que actualmente están cursando 1º de ESO y el próximo curso realizarán 2º de ESO
      .
  • Inmersión escolar-familiar en Míchigan (EEUU), 8 semanas, en agosto-septiembre de 2021. Para alumnos que actualmente están cursando 3º de ESO y el próximo curso realizarán 4º de ESO.