BACHILLERATO DUAL AMERICANO

Se trata de un programa en el que el alumnado, trabajando fuera del horario lectivo, a través de un sistema de aprendizaje digital y con el seguimiento y supervisión de profesores y un tutor, podrá obtener el bachillerato estadounidense (US High School Diploma) a la par que realiza los estudios españoles. Este título será para el alumno en el futuro una herramienta de diferenciación y acceso a universidades, no sólo de EEUU, sino de todo el mundo.

Este programa fomenta la práctica del inglés a través de la interacción con profesores y alumnos internacionales y proporciona al estudiante un medio favorable para ampliar su formación y desarrollar su autonomía y competencias.