Admisión de alumnos curso 2021-2022

ADMISIÓN 1º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL:

La Jornada de Puertas Abiertas VIRTUAL tendrá lugar del 18 al 22 de enero. A través de herramientas virtuales podrán conocer nuestro Proyecto Educativo, personal docente y las instalaciones.

Pueden apuntarse en el siguiente enlace:

¡Pueden visitar nuestras instalaciones a través del siguiente TOUR VIRTUAL!

El plazo para la presentación de solicitudes de admisión para el 1º ciclo de Ed. Infantil (1 y 2 años) será del 1 al 12 de febrero de 2021. Encontrarán toda la información en la parte inferior de la página en el apartado de DESCARGAS etapa privada.

Para cualquier información, pueden dirigirse a cualquiera de estos dos correos electrónicos:

primaria.calasancio@escolapiosbetania.es

m_teresa_santos@calasancio.es

PROCESO DE ADMISIÓN DE ETAPAS CONCERTADAS:

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021-2022 comprenderá del 08 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Pueden consultar los documentos que adjuntamos en la parte inferior dentro del módulo de ETAPA CONCERTADA.

Si desean concertar una entrevista con la dirección para conocer el centro, sus instalaciones y el Proyecto Educativo, pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes correos electrónicos:

Para la admisión de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: primaria.calasancio@escolapiosbetania.es

Para la admisión de ESO y BACHILLERATO (Ciencias, Artes, Humanidades y Ciencias Sociales): dir.calasancio@escolapiosbetania.es