Admisión de alumnos curso 2020-2021

DISPONIBLES EN LA CONSERJERÍA DEL CENTRO LOS SOBRES CON LA DOCUMENTACIÓN DE LA MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2020-2021

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020-2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Pueden consultar los documentos que adjuntamos en la parte inferior dentro del módulo de ETAPA CONCERTADA.

Si tienen alguna duda, pueden consultar en los correos electrónicos primaria.calasancio@escolapiosbetania.es o en dir.calasancio@escolapiosbetania.es

Si desean concertar una entrevista con la dirección para conocer el centro, sus instalaciones y el Proyecto Educativo, pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes correos electrónicos:

Para la admisión de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: primaria.calasancio@escolapiosbetania.es

Para la admisión de ESO y BACHILLERATO (Ciencias, Artes, Humanidades y Ciencias Sociales): dir.calasancio@escolapiosbetania.es

Debido a las circunstancias actuales, el proceso de amdisión se llevará a cabo principalmente por vía telemática. En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica,no sea posible presentar la solicitud de admisión por esta vía, podrá ser presentada en la secretaría del centro en horario de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00.

"Es obligatorio asistir al Centro con mascarilla"