Admisión de alumnos curso 2020-2021

Según nos comunica la Consejería de Educación y debido a la actual emergencia sanitaria, las fechas de los procesos de admisión de alumnos en centros sostenidos con fondos públicos para el curso 2020/2021 del segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria, que estaban establecidas del 15 de abril al 29 de abril, serán modificadas. Las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los Centros Educativos cuando proceda.

Si desean concertar una entrevista con la dirección para conocer el centro, sus instalaciones y el Proyecto Educativo, pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes correos electrónicos:

Para la admisión de 1º ciclo de Educación Infantil: primaria.calasancio@escolapiosbetania.es

Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela Infantil del 20 al 23 de enero. Ver Información.

El proceso de admisión de alumnos de 1º ciclo de Ed. Infantil (1 y 2 años) comenzará el 27 de enero. Ver Información.

Para la admisión de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: primaria.calasancio@escolapiosbetania.es

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso de admisión será del 15 de abril al 29 de abril de 2020, ambos inclusive (ver información en DESCARGAS ETAPA CONCERTADA)

Para la admisión de ESO y BACHILLERATO (Ciencias, Artes, Humanidades y Ciencias Sociales): dir.calasancio@escolapiosbetania.es

EL HORARIO PARA ENTREGAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN DE LAS ETAPAS CONCERTADAS EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO SERÁ DE LUNES A VIERNES DE 08:00 H A 14:00 H Y DE 16:00 H A 18:00 H.