Admisión de alumnos curso 2021-2022

PROCESO DE ADMISIÓN DE ETAPAS CONCERTADAS:

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2021-2022 comprenderá del 08 al 23 de abril de 2021, ambas fechas inclusive.

Pueden consultar los documentos que adjuntamos en la parte inferior dentro del módulo de ETAPA CONCERTADA.

Para descargar la solicitud de admisión, pulse en el siguiente enlace:

Solicitud de admisión de alumnos de Primaria 2021-2022

Si desean concertar una entrevista con la dirección para conocer el centrosus instalaciones y el Proyecto Educativo, pueden ponerse en contacto con nosotros en los siguientes correos electrónicos:

Para la admisión de 2º ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria: primaria.calasancio@escolapiosbetania.es

Para la admisión de ESO y BACHILLERATO (Ciencias, Artes, Humanidades y Ciencias Sociales): dir.calasancio@escolapiosbetania.es

ADMISIÓN 1º CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL:

¡Pueden visitar nuestras instalaciones a través del siguiente TOUR VIRTUAL!

Para cualquier información, pueden dirigirse a cualquiera de estos dos correos electrónicos:

primaria.calasancio@escolapiosbetania.es

m_teresa_santos@calasancio.es