Admisión de alumnos curso 2022-2023

ADMISIÓN COLEGIO CALASANCIO:

"Para visita virtual pulse aquí"

Si desean información sobre las diferentes etapas, pueden ponerse en contacto con nosotros en este correo:

Para la admisión de Educación Infantil y Educación Primaria: primaria.calasancio@escolapiosbetania.es
Para la admisión de ESO y BACHILLERATO (Ciencias, Artes, Humanidades y Ciencias Sociales): dir.calasancio@escolapiosbetania.es

Proceso de admisión ETAPAS CONCERTADAS

(2º ciclo Ed. Infantil, Ed. Primaria y ESO)

Plazo de solicitud

21 de abril al 5 de mayo de 2022, ambos inclusive.

Lugar de solicitud

Preferiblemente de forma telemática. En caso de realizarse de forma presencial, entregar la solicitud en el centro elegido en primera opción.

Criterios de admisión

(Ver documento RESUMEN proceso de admisión en apartado de descargas etapa concertada)

Común a todos:

-          Impreso de solicitud.

-          Fotocopia del libro de familia.

Para más información, pueden consultar en el apartado de DESCARGAS ETAPA CONCERTADA.

Infantil  Infantil