VENTA DE LIBROS 2017-2018

Ponemos a disposición de las familias en la página web del Colegio el listado de libros de texto para el curso escolar 2017/2018

El Colegio Calasancio, como todos los años venderá los libros de texto, con un descuento sobre el precio venta al público entre un 12 y 15 %.

Alumnos de educación infantil y primaria

Rellenando la solicitud que cada tutor ha entregado al alumno. Esta solicitud será recogida por cada tutor hasta el 18 de junio, si alguna familia desea modificar o anular esta petición lo hará personalmente en la administración del Colegio hasta el día 15 de julio de 9 a 11horas.

Para poder adquirir los libros de texto en el Centro es necesario estar al corriente de pago de todos los recibos.

El primer día de clase se le entregará al alumno una bolsa con los libros que haya solicitado.

Los libros se facturarán a las familias en el recibo del mes de noviembre.

Alumnos de E.S.O. y Bachillerato

Los alumnos pueden comprar los libros en el Colegio a partir del 1de septiembre en el aula de Tecnología de la 2ª planta, que se habilitará como librería en esta fecha.

El horario de venta será el siguiente: de 9:30 a 13:00 horas del 1 al 11 de septiembre y de 10:30 a 11:30 y de 13 a 14 horas del 12 al 22 de septiembre.

A partir del día 23 de septiembre se cierra la librería.

Los libros se pagarán en efectivo al realizar la compra.

[Pendiente formularios de solicitud de libros]