Colegio concertado
Infantil | Primaria | ESO
Colegio Privado
Bachillerato
Slide background

MOVIMIENTO CALASANZ


El Movimiento Calasanz es una propuesta de toda la Orden de las Escuelas Pías alrededor del mundo. Es la invitación que los Escolapios te hacen para crecer como persona y descubrirte como cristiano, o crecer como cristiano y descubrirte como persona. Por medio de un proceso vivido en grupo (Grupos Calasanz) desde que entras a la Escuela con tu familia hasta que encuentres tu lugar en el mundo y en la Iglesia, te proponemos un itinerario cargado de experiencias, momentos y posibilidades para acompañarte en tu camino vital.

Los Grupos Calasanz se reúnen los viernes de 16 a 17 horas de forma habitual. Algunos fines de semana son especiales, pues te proponemos experiencias de vida cristiana única, las convivencias intercolegiales y la Pascua Joven a partir de 4º de E.S.O.

Además, en verano tienes la opción de vivir también una experiencia inolvidable en Orea, Cercedilla, El Camino de Santiago, El Camino Lebaniego, Peralta de la Sal o el Campo de Trabajo, que es nuestra propuesta de voluntariado.

Para más información puedes consultar la web del Movimiento Calasanz:
https://movimientocalasanz.com/

Y para consultar que hacemos en los grupos, puedes ver las sesiones que llevamos a cabo en:
http://pastoralbetania.org/

Descargas / Enlaces