21 de Noviembre de 2017

Día 27 de noviembre; Inicio de las sesiones Belén del Proyecto Arjé

El próximo lunes 27 de noviembre a las 17:30 tendrá lugar la primera sesión de los grupos Belén - Arjé en las aulas de Bachillerato del Colegio. Estas sesiones, de carácter mensual, pretenden iniciar y acompañar a las familias en el despertar de la fe de sus hijos.

Estos grupos están orientados a las familias que entran en el colegio y proporcionan una experiencia de vida cristiana para vivir EN FAMILIA. Se tratan temas diversos que puedan surgir en la convivencia familiar como la familia, la comunicación, el perdón, el colegio, etc…

Las reuniones son compartidas por otras familias, habilitando un espacio de encuentro en el cual (re)descubrir la fe en familia.

Las familias que estén interesadas pueden hacerse una idea con este vídeo, que recoge las etapas de Arjé: https://www.youtube.com/watch?v=8aGkpiK2D5Q

Si queréis asistir, podéis poneros en contacto con el coordinador del Departamento de Pastoral, Jaime Llidó, a través de Educamos.