Colegio concertado
Infantil | Primaria | ESO
Colegio Privado
Bachillerato
Slide background

ACERCA DE ...


Tríptico Betania

El Colegio Calasancio es una de las obras educativas de la Provincia Escuelas Pías Betania, que siguiendo a Calasanz, educa en la Verdad y la justicia desde una propuesta vital e integradora que tiende puentes entre la fe y la cultura (“Piedad y letras”), atendiendo al desarrollo de toda la persona.

Marco Pedagógico de Referencia

Documento común a todos los centros de las Escuelas Pías Betania, ofrece las pautas para que, fieles al carisma fundacional y siguiendo el camino de San José de Calasanz, sigamos siendo referente pedagógico y modelo educativo acorde con los signos de los tiempos.

Política de Calidad

La política de calidad es un breve documento que se integra en el manual de calidad y que demuestra el compromiso de la dirección de implantar un sistema de gestión de la calidad orientado a la atención del cliente y a la mejora continua.

Misión, Visión y Valores

Se trata de la propia definición del colegio.  Es una declaración explícita y compartida por toda la comunidad educativa de de quiénes somos, quienes queremos ser en el futuro y qué valores tenemos para conseguirlo. La MISIÓN define cual es nuestra labor o vocación y el alumnado del que nos preocupamos, desde la óptica cristiana calasancia. 

La VISIÓN define las metas que pretendemos conseguir en el futuro.  Los VALORES son los principios éticos y cristianos sobre los que se asienta nuestro colegio y nos marcan nuestras pautas de comportamiento