8 de Noviembre de 2017

Circular 040/2017-18 de 03/11/2017 - Inscripción familiar proyecto Arjé -Belén

Desde el colegio nos gustaría invitarles a participar de la experiencia de los grupos de Belén, que propone el proyecto de pastoral, Arjé.
Estos grupos, que tienen una periodicidad mensual, son una propuesta de itinerario educativo - cristiano para sus hijos, pero que pretende ser una experiencia vivida en familia.
Adjunto tienen una circular donde queda reflejada dicha propuesta, y les animo a que si tienen alguna cuestión al respecto, no duden en preguntar a la Coordinación de Pastoral.

Si desean asistir a las reuniones, pueden entregar esta circular en la conserjería del colegio, o bien al tutor o tutora de su hijo. Les animamos a participar de este proyecto que impulsamos desde el colegio, convencidos de su importancia en desarrollo y educación integral de su hijos.