26 de Abril de 2017

3 Y 4 AÑOS ED. INFANTIL:'EL MUNDO DEL BOSQUE'

El claustro de profesores de Educación Infantil cree oportuno que los alumnos de 3 y 4 años realicen la salida “El Mundo del Bosque”, relacionada con el medio ambiente y la naturaleza y que tendrá lugar en un paraje de la Sierra de Guadarrama declarada Reserva de la Biosfera, concretamente en la localidad segoviana de San Rafael. Durante la jornada, los niños participarán en tres actividades diferenciadas:

1. “La Guardiana del Bosque”: sendero medioambiental en el que observarán los cambios estacionales y desarrollarán actividades plásticas con elementos del entorno.
  2. “El Hada de las Estaciones”: en una cabaña trabajarán aspectos concretos del bosque como árboles, flores, setas y frutos del otoño.
  3. “El Elfo de los Sentidos”: escuchar, ver y oler la naturaleza mediante un taller de sonidos y plantas aromáticas.

Pueden encontrar toda la información en la circular adjunta.

Título Kb Tipo
Circular 146 pdf