VILLACARRIEDO SUMMER SCHOOL

¡¡Estamos de celebración!

Este Curso de Veranose cumplen 25 años de la puesta en marcha del VILLACARRIEDO SUMMER SCHOOL.

Os adjuntamos el tríptico informativo con las novedades de este Curso. Una de las más importantes se encuentra en el apartado “Importe del Curso”. Al descuento aplicado en años anteriores por hermanos participantes, se añaden: descuento por ser antiguo alumno, y descuento por ser hermano de antiguo alumno. Estos descuentos son acumulables. Es decir, puede darse el caso de una familia interesada en inscribir a sus dos hijos, y al mismo tiempo, éstos, haber participado en el curso 2016.

Confirmaros que la pasarela de reservas se encuentra operativa, y que a través de ella podéis, a parte de abonar la reserva, descargar la documentación requerida para formalizar la inscripción (ficha de inscripción). Esta ficha debe entregarse debidamente cumplimentada y firmada por ambas caras (datos personales y exoneración de responsabilidad), así como estar acompañada de la siguiente documentación personal del alumno/a participante:

• Fotografía tamaño carnet.
  • Fotocopia del DNI del alumno/a.
  • Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria y Cartilla de Vacunas.
  • Informe médico (en caso de que sea necesaria la dispensación de medicación, o la familia considere necesaria su comunicación)
  • Fotocopia del Certificado de inglés (aquellos alumnos/as que durante el curso académico hayan superado exámenes Trinity o Cambridge, deberán presentar copia del Certificado donde se indica el nivel obtenido. Si el último examen fue en el curso de verano 2016, no será necesaria la presentación del certificado).- Justificante de abono de reserva de plaza.

Contacto:

• Como siempre, recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta en el siguiente número de teléfono 942590017, o a través de los siguientes emails:
  • En el Colegio Calasanco con el coordinador del curso: Sergio Bermejo Andrés (vía Educamos o a través de conserjería)