El motivo de la siguiente invitación es presentaros el campamento de tiempo libre que desde la Escuela Pías os queremos ofrecer como posibilidad para este verano.

Desde hace más de 40 años venimos haciendo estos campamentos, tradicionalmente con la participación de niños valencianos. Pero con la creación de la nueva provincia Betania, esta oferta de Tiempo Libre de la Escuela Pía se ofrece también a otros colegios de la provincia, en concreto a los colegios de la zona centro (Madrid).

El Campamento Cabrillas, más comúnmente conocido como Orea por el nombre del pueblecito más cercano, está a una hora de Teruel, aunque en la provincia de Guadalajara, en pleno corazón del Parque Natural del Alto Tajo. El campamento está pensado para los niños (de 1º de Primaria a 2º de ESO) que buscan una experiencia en medio de la naturaleza: juegos, talleres, aventuras, nuevos amigos. En un marco incomparable, apartados de los coches y la tecnología (móviles, tabletas, consolas, etc.)

Pueden encontrar más información en la siguiente circular: